Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Sociales

ALACTA PLUS presenta al mercado nueva formulación

ALACTA PLUS presenta al mercado nueva formulación
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO:- Con el objetivo de presentar los beneficios de la nueva formulación de AlactaPlus a la clase pediátrica en el país,Mead Johnson Nutrition realizó una Conferencia a cargo de la doctora Gilda Stanco, pediatra-master en Nutrición Clínica Infantilcon entrenamiento en inmunonutrición en Baeza España, quien impartió la charla “Avancessobre el Impacto de la Nutrición en el Desarrollo mental y en el Sistema Inmunológico.”

La doctora Stanco manifestó la importancia de la óptima nutrición,destacando como la inversión en laprimera infancia condiciona el futuro de las generaciones. La primera infanciaes la etapa de mayor vulnerabilidad, pero también es el momento en donde sepueden lograr los mayores beneficios. .

También señaló en su charla, como las intervenciones en los primerosaños tienen el potencial de contrarrestar las tendencias negativas y proveer alos niños, a lo largo de toda su vida, de mayores oportunidades y mejoresresultados en términos de acceso a la educación, calidad del aprendizaje, crecimiento,salud y, eventualmente, productividad.

Alacta Plus, marca número #1 recomendada por pediatras, lanza al mercado su nueva formulación, ahora clínicamentecomprobada, con una combinacióninnovadora de nutrientes como DHA, prebióticos y betaglucano,que contribuye a reducir, significativamente, las infecciones respiratoriasagudas tales como: gripe común, sinusitis, otitis media, faringitis,amigdalitis y neumonía, así como menos uso de antibióticos y menos ausentismoescolar por esta causa, favoreciendo así mejores oportunidades de aprendizajesen los niños en etapa de crecimiento.

Mead Johnson Nutrition es una compañía, lídermundial en el campo vital de la nutrición pediátrica, que por más de cien añosha dedicado esfuerzos y recursos al descubrimiento y los avances en este campo,resultando en más de 70 productos en 50 mercados en todo el mundo. Su misión seha mantenido constante durante más de un siglo: alimentar a los niños del mundo para que tengan el mejor comienzo en lavida, la cual los hace merecedores de la confianza de millones de familiasy profesionales

Comenta