ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
10 de febrero 2026
logo
1 min de lectura Internacionales

Al menos tres fallecidos tras una explosión en una fábrica de barras de aluminio en China

Según la agencia oficial de noticias Xinhua, también hay otras dos personas desaparecidas. (Foto: fuente externa)
Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, SHANGHÁI.- Al menos tres personas perdieron la vida tras una explosión que tuvo lugar en la madrugada de este domingo en una fábrica de barras de aluminio de la localidad de Hai’an, en el este de China, informa hoy la prensa local.

Según la agencia oficial de noticias Xinhua, también hay otras dos personas desaparecidas; no se ha informado de heridos por el momento.

La explosión se produjo pasadas las 02:00 hora local de este domingo (18:00 GMT del sábado) en un taller de la citada fábrica, situada en un polígono industrial.

Las tareas de búsqueda y rescate de supervivientes siguen activas, según el último parte ofrecido por las autoridades locales de gestión de emergencias.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día