Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Al menos 17 excursionistas resultan heridos en un accidente en Samaná

Al menos 17 excursionistas resultan heridos en un accidente en Samaná
Los accidentados fueron socorridos por el Sistema Nacional de Emergencia 9-1-1, trasladándolos al Hospital Alberto Gautreaux, de Sánchez, y al de Santa Bárbara, del municipio cabecera. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Samaná. – Al menos 17 personas que participaban en una excursión hacia el Salto del Limón, en Samaná, resultaron con algunas heridas este martes al accidentarse el vehículo en el que se trasladaban a su paso por el tramo carretero Batey La Hormiga- Majagual, perteneciente al municipio de Sánchez.

El hecho se produjo según informes, cuando  el autobús en el que viajaban, perdió el control al subir una cuesta, volcándose en un barranco.

Los excursionistas son en su gran mayoría de nacionalidad venezolana, según datos preliminares recogidos en el lugar del hecho.

Los accidentados fueron socorridos por el Sistema Nacional de Emergencia 9-1-1, trasladándolos al Hospital Alberto Gautreaux, de Sánchez, y al de Santa Bárbara, del municipio cabecera.

Los turistas viajaban en un autobús marca Mitsubishi, color blanco, con placa de exhibición X455022, el cual era conducido por el señor Ramón Encarnación.

Comenta