Al menos 16 muertos en tiroteo en escuela de Florida; arrestan un sospechoso

Por El Nuevo Diario miércoles 14 de febrero, 2018

EL NUEVO DIARIO.- Al menos 16 personas perdieron la vida este miércoles a causa del tiroteo en la escuela Parkland, de Florida, según informaciones de autoridades de esa ciudad a medio locales, mientras que un hombre fue arrestado como sospechoso del crimen.

El sospechoso se habría presentado a dicha escuela pero no se trataba de un estudiante actual, dijo el sheriff del condado de Broward, Scott Israel.

La Policía de Broward indicó a través Twitter que 14 heridos han sido trasladados a un hospital cercano.

En un primer momento se informó de que al menos una veintena de personas resultaron heridas en este suceso, aunque el Departamento de Bomberos de la vecina ciudad de Margaret elevó esa cifra hasta medio centenar.

El alguacil Israel, confirmó que un sospechoso fue detenido y que se cree que actuó en solitario, aunque el lugar registra todavía una gran actividad policial.

Las imágenes de televisión muestran a cinco agentes de policía esposando e introduciendo en una patrulla a un sospechoso, que algunas fuentes señalan que se puede tratar de un antiguo alumno del centro, según CBS.

Se desconoce todavía si los heridos son leves o de gravedad, aunque en las imágenes de televisión puede verse a personal médico trasladando a numerosas víctimas en ambulancias.

Apple Store Google Play
Continuar