Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Águilas superan 3-1 a las Estrellas en el Tetelo Vargas

Águilas superan 3-1 a las Estrellas en el Tetelo Vargas
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN PEDRO DE MACORIS.- El abridor Ángel Castro lanzó seis entradas en blanco, el importado Jung Ho Kang conectó un cuadrangular solitario y las Águilas Cibaeñas superaron 3 carreras por 1 a las Estrellas Orientales en el estadio Tetelo Vargas.

Con la  derrota las Estrellas colocan su récord en 5-2 y comparten la primera posición  con los Gigantes y Leones. Los cibaeños ahora mejoran su marca en 4-3.

Ángelo Mora impulsó la única carrera de los orientales, en la octava entrada.

Erick Mejía dio doble al jardín derecho, Yefri Pérez anota la segunda carrera. Luego Rafael Ynoa anota por un error al tiro cuando Ronny Rodríguez falló con elevado por el LF.

El importado Jung Ho Kang pegó un cuadrangular solitario en la parte baja del séptimo inning, que le dio la ventaja 1-0 a las Águilas.

El abridor Radhames Liz permitió un solo imparable, otorgó una base por bola y ponchó cuatro en cinco entradas completas.

Ángel Castro (1-1) trabajó seis entradas en blanco, permitió cuatro carreras, otorgó dos bases por bolas, abanicó dos y se anotó su primer triunfo.

Radhamés Liz, en su segunda apertura del torneo, ambas ante las Águilas, salió de nuevo sin decisión al tirar cinco entradas de un hit, par de boletos y cuatro ponches.

Por los Águilas, que dispararon cuatro hits, Jun Ho Kang, de 3-1 con una anotada y otra remolcada; Rafael Ynoa, de 3-1, y Erick Mejía, de 3-1.

Por los Orientales, que ligaron 10 indiscutibles, Mike Ford, de 4-2; Fernando Tatis Jr., de 3-2 con un boleto; Ángelo Mora, de 4-1 con una remolcada, y el debutante Raymel Tapia, de 5-1.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

 

Comenta