Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Águilas derrotan 7-1 a las Estrellas; Luís Valenzuela empuja tres

Águilas derrotan 7-1 a las Estrellas; Luís Valenzuela empuja tres
Acción del partido.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- Luis Valenzuela disparó un doble productor de tres carreras para respaldar un pícheo rápido y explosivo de Yunesky Maya y las Águilas derrotaron a las Estrellas de Oriente 7-1 en la continuación del torneo Vladimir Guerrero, por la Copa BHD-León.

Yunesky Maya, se acreditó su primera victoria de la temporada con una derrota, al lanzar durante cinco y dos tercios, de una carera, cuatro indiscutibles, una base por bolas y ponchó a cuatro. Retiró los siete de los últimos ocho que enfrentó. Perdió el derecho Iván Piñeyro, 0-2.

Con ésta victoria las Águilas llegan a cifras dobles con 10, siendo el tercer equipo que lo hace en el joven torneo de béisbol. Los demás son los Gigantes y los Leones del Escogido.

El relevo de ambos conjuntos estuvo fuerte y los Orientales, llegaron a retirar 13 consecutivos de las Águilas abanicando a 10 en total en el encuentro.

Los de las Águilas, en cambio, poncharon nueve de los verdes.

El joven Williams Ramírez, debutó como lanzador ésta temporada y ponchó a los tres primeros bateadores que enfrentó, aunque uno Aneury Tavárez, se embasó al escaparse la pelota del tercer strikes al receptor Francisco Peña.

Las Águilas han ganado 5 juegos como local y han perdido 4, mientras que en la ruta también tienen 5 victorias y 4 perdidos 10-8.-

Ahora la serie particular entre estos dos conjuntos está tres por uns favorenciendo a las Águilas. En cambio las Estrellas tienen 0-2 en el estadio Cibao.

Habla Yunesky Maya

Sl ser cuestionado por los comentaristas Santana Martínez y Juan Saint Hilaire de la transmisión de las Águila, que “sabía de la responsabilidad de llevar el juego bien lejos, porque el bullpen estaba estropeado de la noche anterior”

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

“Tuve buen control de mis lanzamientos rompientes y la recta como siempre estaba bien y ahí el resultado de mi actuación”.

Comenta