Águilas Cibaeñas harán rueda de prensa este jueves

Por El Nuevo Diario miércoles 9 de octubre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- Las Águilas Cibaeñas y la Comercializadora Eventos del Cibao celebrarán su acostumbrada rueda de prensa este jueves a las 5:30 de la tarde, en el Salón Maguá, del Hotel Hodelpa, El Gran Almirante.

En el encuentro con los comunicadores deportivos, el equipo amarillo ofrecerá todos los detalles concernientes a la estructuración del equipo, para el campeonato de béisbol otoño invernal 2019/2020, el cual comienza el sábado.

En la actividad hablará el doctor Adriano Valdez Russo, presidente del Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas.

Por la comercializadora de  Eventos del Cibao hablará el ingeniero Félix García, quien es el presidente del Grupo Linda.

Los detalles de la estructuración del equipo estarán a cargo de Ángel Ovalles, gerente general y quien preside operaciones de béisbol de las Águilas Cibaeñas.

Además, se contará con la presencia de los jugadores criollos y extranjeros, que ya se están preparando en el campo de entrenamientos de los aguiluchos.

La madrina saliente del equipo y el presidente Adriano Valdez Ruso impondrán banda a la nueva que asume el cargo desde este jueves.

Los patrocinadores entregarán los uniformes de home club y visitantes que utilizarán los 21 veces campeones.

Se conocerán además, las cadenas de radio y televisión que, así como los departamentos que tienen que ver con comunicación.

Se espera la participación de las aguichicas, así como El Aguilita y otros de los animadores del club.

Anuncios