RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO. – Un grupo de productores agrícolas se manifestó frente al Ministerio de Agricultura en Villa González, Santiago, para expresar su preocupación por el mal estado de las calles de Palo Alto, Quiniguia y Alto del Bohío. Estos agricultores afirman que el presidente Abinader se comprometió a reparar dichas carreteras.

El agricultor José Martínez señaló que poseen tierras agrícolas, ganaderas y turísticas, pero no pueden aprovecharlas debido a que las condiciones de las carreteras no son adecuadas. Esto les ocasiona pérdidas de animales y cosechas, ya que cultivan productos como cacao, café y plátanos.
Martínez enfatizó que solo están solicitando la viabilidad de los 7 kilómetros de carretera que conectan Santiago con Puerto Plata a través de la comunidad de Altamira.
Los agricultores aseguran que han mantenido reuniones tanto con el presidente Luis Abinader como con el ministro de Agricultura. Durante una visita a Santo Domingo, el presidente instruyó al ministro para que comenzara las obras en estas vías, pero hasta el momento no se ha concluido el trabajo.




