Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Agentes policiales arrestan a varias personas e incautan armas en operativo

Agentes policiales arrestan a varias personas e incautan armas en operativo
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PERAVIA, BANI.- Contingentes de la Policía Preventiva y de Investigación Criminal, realizaron operativos en distintos sectores, donde apresaron varias personas, recuperaron armas de fuegos y motocicletas que fueron reportada como robadas.

Entre los apresados se encuentran, Yorbi Jean Carlos Santiago, residente en Pedernales, quien fue apresado en un establecimiento de bebidas alcohólicas en Escondido, portando un arma de fabricación cacera.

Además, fue arrestado, José Bienvenido Feliz Holguín, (a) Capital, residente en el barrio Washington, municipio de Matanzas a quien se le ocupó una pistola marca Bryco series 097051 sin ningún tipo de documento.

También fue apresado el haitianos José Luis Arias(a) Turrón  y Shelo Wilme, residentes en el sector Santa Rosa, se le ocuparon la escopeta marca Maverick calibre 12 serie MV070815 y un arma de fuego de fabricación casera tipo escopeta.

La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, informó que la escopeta ocupada al haitiano fue sustraído a un comerciante residente en  la comunidad Boca Canasta.

La Policía Nacional, dijo  que con el apresamiento de Wimer Antonio Peguero Guerrero, de 22 años, residente en el barrio Los Morenos, se recuperó la pasola marca Honda Lead 110 de color negro, chasis JF19-1206228, la que había sido despojada mediante atraco a Jorge Antonio Castillo cuando transitaba por la carretera Baní-Villa Sombrero, la noche del 9 de diciembre del 2017.

Al ser interrogado este manifestó que dicha pasola se la compró a unos tales David y Caliman, ambos residentes del sector El Maní.

En el barrio 24 de Abril fue recuperada una motocicleta tras ser dejada abandonada por un elemento conocido como Carlos Manuel Ruiz al notar la presencia policial, correspondiendo a una X-1000, de color blanco, chasis L5YTCKPA5H1151378, maquina BN157QMJ6H2307856, sin placa.

Tras ser depurada se determinó que había sido despojada el día 10/12/2017 a su propietario Robert Guzmán Arias en esta ciudad a de Baní.

En cuanto a los detenidos y lo ocupado, se encuentran bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta