Agentes policiales apresan dos jóvenes acusados supuestamente de robos y asaltos

Por Carlos Luis Baron viernes 13 de enero, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La Policía Nacional informó que agentes de la institución del orden apresaron a dos jóvenes residentes en el Invi-Los Mina, quienes eran perseguidos por la supuesta comisión de cinco robos a mano armada.

Homelki Carvajal Familia (a) Anelki, de 21 años y Deivis Sánchez (a) El Flaco, de 20, fueron apresados mediante la orden de arresto número 0572-ME-2017, por supuestamente haber asaltado a cinco mujeres desde el 4 de agosto del 2016 hasta el pasado primero de enero.

El informe preliminar del caso explica que los detenidos utilizaban una motocicleta Suzuki AX-100, negra, placa K0485052, la cual les fue ocupada.

Los agentes tienen en su poder además, una pistola de juguete que los detenidos usaban para cometer los asaltos, que fue entregada a las autoridades por una señora residente en el sector Invi-Los Mina, quien explicó que el arma fue arrojada en su casa por “El Flaco”.

Ambos están acusados de asaltar a distintas personas el 4 de agosto del 2016, el 13 y el 22 de diciembre del 2016, así como el primero de enero de este 2017.

Los detenidos fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.