Agentes policiales apresan dos jóvenes acusados supuestamente de robos y asaltos

Por Carlos Luis Baron viernes 13 de enero, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La Policía Nacional informó que agentes de la institución del orden apresaron a dos jóvenes residentes en el Invi-Los Mina, quienes eran perseguidos por la supuesta comisión de cinco robos a mano armada.

Homelki Carvajal Familia (a) Anelki, de 21 años y Deivis Sánchez (a) El Flaco, de 20, fueron apresados mediante la orden de arresto número 0572-ME-2017, por supuestamente haber asaltado a cinco mujeres desde el 4 de agosto del 2016 hasta el pasado primero de enero.

El informe preliminar del caso explica que los detenidos utilizaban una motocicleta Suzuki AX-100, negra, placa K0485052, la cual les fue ocupada.

Los agentes tienen en su poder además, una pistola de juguete que los detenidos usaban para cometer los asaltos, que fue entregada a las autoridades por una señora residente en el sector Invi-Los Mina, quien explicó que el arma fue arrojada en su casa por “El Flaco”.

Ambos están acusados de asaltar a distintas personas el 4 de agosto del 2016, el 13 y el 22 de diciembre del 2016, así como el primero de enero de este 2017.

Los detenidos fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar