Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Agente de la Policía Nacional frustra asalto en Santiago

Agente de la Policía Nacional frustra asalto en Santiago
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO, RD.-Un agente de la Policía frustró un asalto al  apresar a un hombre que ayer intentó despojarlo de sus pertenecías al igual que a otra persona, mientras ambos se encontraban en el balneario Timbeque, del sector Las Charcas.

, además al  prevenido le ocupó un arma de fuego sin documentos.

El apresado fue identificado como  José Miguel Rosa, alias (El Gordo), de 37 años, a quien se le ocupó un arma de fuego que portaba ilegalmente.  Al ser depurado en los archivos de antecedentes penales figura con un expediente por robo.

Al momento de su detención le fue ocupada una pistola de marca ilegible calibre 9 milímetros, serie T138428 que portaba de manera ilegal.

El reporte preliminar explica que el apresamiento del “El Gordo” se produjo momentos en que el agente policial llegaba al balneario Timbeque a bordo de un vehículo de su propiedad, marca Toyota Camry.

El agente dijo que en el camino dos personas le habían informado que en el lugar se encontraba un hombre cometiendo acciones delictivas,  y al llegar al río, El Gordo le realizó varios disparos que impactaron el vehículo en que viajaba.

No obstante, el agente policial relató que  se vio obligado a repeler la agresión, originándose un enfrentamiento tiros, durante el cual el atacante resultó herido.

Posteriormente fue apresado y trasladado a un centro hospitalario.

Comenta