AFP Siembra realiza reconocimiento a miembros ADOARH

Por Leidy Perez Martes 6 de Junio, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO:- En el marco del XIII Congreso “Negocio y Talento: Sinergia que Transforma”, de la Asociación Dominicana de Administradores de Gestión Humana (ADOARH), la empresa AFP Siembra, perteneciente al Centro Financiero BHD León,  realizó reconocimiento a  la actual directiva de ADOARH, presidida por la Sra. Amarilis García.

AFP Siembra, como empresa socialmente responsable contribuye continuamente con actividades de formación y desarrollo profesional que proveen herramientas prácticas y agregan valor a las organizaciones.

Irving Muñiz, Vicepresidente Comercial & Servicios de AFP Siembra, comentó “nos unimos a  la visión de potencializar el talento humano y dotarlo de herramientas innovadoras e impulsadoras para el éxito integral de las organizaciones”.

Claudia Brito, Gerente de Mercadeo de la empresa, señaló también “que con este tipo de evento reiteramos nuestro compromiso con no solo proveer a nuestros clientes productos y servicios con calidad, también con suministrarle en el presente instrumentos y conocimientos para su futuro”.