EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El pastor y misionero Rómulo Betancourt destacó la importancia de la comunión íntima con Dios como una herramienta clave para descubrir y entender el propósito divino que cada persona tiene en su vida.
“En esos tiempos de oración que usted tiene con Dios, la comunión íntima, le hablará Dios a su espíritu del propósito que tiene para usted”, aseguró.
Betancourt explicó que muchas veces las personas reciben direccionamiento e instrucciones por medio de los profetas, pero hay un momento en que Dios hace que cada individuo entienda cual es el propósito que ha planeado para su vida.
Rómulo Betancourt habló en esos términos al ser entrevistado por el pastor Asael Pimentel, en el programa “Con la Dra. Controversia”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.
(Ver programa)
El misionero también señaló que esa relación personal con Dios no solo permite identificar su propósito, sino que también brinda la convicción necesaria para llevarlo a cabo.
“Cuando las personas tienen una firme certeza y convicción de que van a hacer las cosas, el Espíritu de Dios las irá guiando y les dará los recursos que necesiten para ejecutar la asignación establecida por Dios”, aclaró.




