Afirma fiscalías de Las Matas de Farfán son ejemplo a nivel nacional

Por El Nuevo Diario lunes 26 de febrero, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La fiscal adjunta de Las Matas de Farfán, Beatriz Rosario Familia, dijo que las fiscalías de esa comunidad cumplen con su rol, hasta el punto de que pueden ser ejemplo a nivel nacional.

Rosario Familia se expresó en esos términos al referirse a la denuncia de un general de la Policía, quien dijo que fiscales de la provincia San Juan, a la que pertenecen Las Matas, estarían vendiendo drogas.

Rosario Familia habló al acudir como testigo debido a que estaba presente cuando el director de la Regional Oeste de la Policía Nacional, general Aquino Radhamés Reynoso Robles, hizo la denuncia de que algunos fiscales “tienen puestos de drogas”.

Ambos fueron requeridos por la Procuraduría para ser cuestionados sobre la denuncia del oficial e interrogados por  Bolívar Sánchez, inspector general del Ministerio Público, y Domingo Cabrera, procurador fiscal.

Indicó que la Fiscalía de las Matas de Farfán ha dado muestra ejemplo a nivel nacional y que ha sometido a todo aquel que ha incumplido con la ley.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar