EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El comunicador César Javier expresó su apoyo a la defensa de las políticas migratorias de la República Dominicana, destacando que el pueblo ha despertado y se mantendrá alerta respecto al tema haitiano.
Javier subrayó la importancia de que el Estado mantenga una postura firme ante esta situación. “Que bueno que el Estado ponga carácter en este asunto. El pueblo ha despertado y está vigilante; queremos soluciones concretas”, afirmó.
El comunicador destacó que, aunque es fundamental respetar los derechos humanos, la aplicación de la ley debe ser igual de rigurosa. «Claramente, los derechos humanos deben ser respetados, pero la ley también debe serlo», explicó.
César Javier habló en esos términos junto al comunicador José Alcántara, en el programa “El Nuevo Diario Los Sábados”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.
(Ver programa).
En ese sentido, señaló que es necesario que se respeten las políticas migratorias del país y que, sin importar los intereses que existan, se mantenga firme la posición de la República Dominicana.
Además, el comunicador insistió en que el país no debe ceder ante presiones externas. «Aquí no somos títeres de nadie, ni estamos jugando con nuestra soberanía. Este es el momento de defender nuestra dominicanidad, nuestras políticas migratorias y nuestro territorio», puntualizó.




