Adventistas llevan ayuda comunitaria a municipio Sabana Yegua de Azua

Por El Nuevo Diario lunes 18 de marzo, 2019

EL NUEVO DIARIO, AZUA.- La iglesia adventista realizó durante el pasado fin de semana  un operativo  social y comunitario en el municipio de Sabana Yegua, de Azua, donde desenas de familias fueron beneficiadas con raciones de alimentos  y cientos de literaturas con el fin de resaltar los valores familiares.

La actividad se efectuó en el marco del Día Mundial de la Juventud Adventista bajo el lema “Adopta Yo soy el Mensaje”  donde cientos de jóvenes de las provincias Azua, San Juan, Barahona, Bani, entre otras marcharon con pancartas por las diferentes calles del referido municipio de la provincia sureña.

La iglesia adventista celebró como cada año el día de la juventud con el propósito de involucrar a los jóvenes en actividades de ayuda social y asímantenerlos alejados de la delincuencia y la drogadicción, al tiempo en que se convierten en una influencia positiva para otros.

El evento contó con la participación del presidente de la Asociación de Iglesias Adventistas de la Región Sur (ADS) el país Pastor Carlos Rilio quien manifestó ¨marchamos a favor de los valores familiares y en contra de la delincuencia, embarazos en adolescentes, drogas y otros males. Proclamamos que Jesús es la esperanza de la humanidad¨ apunto el religioso.

De igual forma, estuvieron presentes el director de jóvenes de la ADS,  pastor Juan Alberto Silvestre y el Lcdo. Jairo Ferreras secretario tesorero, de la institución eclesiástica.

Residentes en la zona salieron de sus casas a presenciar el evento que al ritmo de la banda de música y parlantes pasaban por sus viviendas. Los jóvenes compartieron con las personas sus donativos de amor y oraban con las personas en sus casas, según dice una nota enviada a este medio.

Anuncios