RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.– El congresista Adriano Espaillat realizará este viernes 31 de octubre, a las 10:30 de la mañana, una conferencia de prensa en la sede de la West Side Campaign Against Hunger, en Manhattan, para exigir a Trump y a los republicanos en el Congreso que garanticen la alimentación de las familias.
Espaillat advirtió que unas 42 millones de personas, incluyendo 300,000 residentes del distrito congresional NY-13, corren el riesgo de perder los beneficios del programa SNAP (cupones de alimentos), pese a que existen fondos de contingencia disponibles.
«Donald Trump y los republicanos han politizado el hambre, amenazando cruelmente con negar a niños y familias los alimentos que necesitan», declaró el legislador, mediante un comunicado de prensa.
Durante la actividad, Espaillat estará acompañado por Greg Silverman, director ejecutivo de West Side Campaign Against Hunger, además de líderes comunitarios, activistas y familias afectadas, quienes se unirán para exigir la protección de los beneficios alimentarios y defender el derecho de las comunidades más vulnerables a una alimentación digna.




