Adrea Bocelli llega este viernes al país para su show del sábado en Punta Cana

Por El Nuevo Diario jueves 22 de febrero, 2018

EL NUEVO DIARIO.- A tan solo dos día de su presentación en el país, las boletas para presenciar al tenor toscano Andrea Bocelli están agotadas casi en su totalidad, según informaciones de los ejecutivos de la empresa organizadora, SD Concerts.

Bocelli, uno de los cantantes líricos más importantes de la historia, llegará a la isla en un vuelo privado luego de su concierto en Costa Rica a realizarse este jueves, también de la mano de SD Concerts.

El Sábado 24 de Febrero llegará el turno de los fanáticos dominicanos en el Salón Filmore del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, donde el artista los deleitará con un repaso por toda su carrera musical acompañado de la Orquesta Filarmónica de Santo Domingo.

La galardonada cantautora dominicana Cristal Marie, tendrá a su cargo la apertura del concierto, que se presenta como el espectáculo musical más relevante de febrero, no solo por el increíble repertorio de Bocelli, mas por el completo despliegue de recursos técnicos en audio y video que serán implementados.

Asimismo, Nathalie Peña Comas, la soprano dominicana más internacional de la actualidad por su reciente nominación a los Premios Grammy Latinos, se unirá al tenor en algún momento del espectáculo.

Apple Store Google Play
Continuar