ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
29 de diciembre 2025
logo
1 min de lectura Nacionales

ADP informa Educación comenzó a pagar a maestros que habían sido bloqueados

bloqueos bloqueos
Eduardo Hidalgo. Fuente externa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), Eduardo Hidalgo, dijo  este viernes que ya el ministro de Educación comenzó a pagar el salario de julio a maestros que habían sido bloqueados por error, por dicho ministerio.

Hidalgo pidió a los maestros que revisen sus cuentas aunque aclaró que se les estará pagando hasta el 15 de agosto.

De igual manera, informó que hoy se entregará el listado con los nombres de los más de tres mil profesores, que según el ministerio de Educación cobran sin trabajar.

Indicó que el Comité Ejecutivo de la ADP se reunirá el próximo lunes, con el fin de definir acciones que garanticen el pago a maestros que otra vez fueron excluidos de la nómina.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día