EL NUEVO DIARIO, HATO MAYOR.-Miguel Bastardo, administrador del Hospital doctor Leopoldo Martínez en Hato Mayor, anunció este jueves a través de las redes sociales que dio positivo al COVID-19.
“Buenas tardes, agradezco a Dios la oportunidad que me ha dado para hacer de conocimiento público mi estado de salud, el resultado del COVID-19 es positivo” escribió Bastardo en su cuenta de Facebook.
Explicó que desde hace aproximadamente 9 días había estado en cuarentena domiciliaria por la participación sostenida en la cena del obispado de San Pedro de Macorís, alegando que al inicio no sentía síntomas, pero que luego pidió que le realizaran los análisis correspondientes.

“Pido a mis amigos, familiares y a la ciudadanía en general a cuidarse y mantenerse en sus casas por el bien de ustedes y el de su familia. Finalmente agradecer a todos los que han estado pendiente de mí, por sus oraciones y solidaridad. Dios les bendiga”, culminó el mensaje.
Sámara Sosa, encargada del Departamento de Epideomiologia de la Provincial de Salud en Hato Mayor, dijo que hay otras dos personas que dieron positivas y están siendo observadas en sus casas.
Según el gobernador civil, Ramón Nicolás de los Santos Nolasco, los otros dos infectados son una doctora en medicina y un extranjero.




