RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, EE.UU.- La cantante británica Adela reapareció en sus perfiles de redes sociales este jueves, un día después de su cumpleaños número 33, y nueva vez sorprendió a sus fanáticos con el su gran cambio de imagen y aspecto físico.
A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de «Someone like you», compartió con sus seguidores y fanáticos una serie de fotografías donde se muestra al natural en blanco y negro, en otra tomando un baño en el mar de una isla paradisíaca, donde viajó para festejar su cumpleaños y otra donde parece bailar con un vestido estampado.
La cantante se sometió a una estricta dieta y y hasta la fecha ha bajado más de 80 libras y ha dejado crecer su cabello, haciéndola lucir mas esbelta y jovial.
Ver esta publicación en Instagram
La exitosa cantante parece estar dedicada a pasar su tiempo libre con su hijo, Angelo, y sus amigos en esta nueva etapa, que de acuerdo a su publicación es «Thirty Free» (Treinta libres).
La semana pasada, Adele fue vista en público es una fiesta para celebrar la victoria de su amigo, el actor Daniel Kaluuya, en los premios Oscar.




