ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
1 de enero 2026
logo
1 min de lectura Toga

Acusan supuesto coronel de la PN de agredir vendedor de plátanos en SPM

Presunto coronel de la PN acusado de agredir vendedor de plátanos en SPM (GIF: El Nuevo Diario)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN PEDRO DE MACORÍS.– Un supuesto coronel de la Policía Nacional fue acusado de agredir físicamente a un joven vendedor de plátanos durante un incidente ocurrido en el sector Los Guandules, provincia San Pedro de Macorís.

Versiones indican que  el joven Isael Alberto Lugo, se desplazaba en su vehículo vendiendo plátanos, cuando fue interceptado por el coronel Marcos Altagracia Ubiera, quien presuntamente reaccionó molesto por el alto volumen de la música que salía de la guagua platanera.

Testigos aseguran que el oficial desenfundó su arma, encañonó al joven y sin mayores palabras, le propinó un golpe con la pistola “cachazo” en plena vía pública.

“Eso fue un abuso, pudo haberlo matado”, expresó una residente del sector, que no ofreció su nombre.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Los residentes de la zona exigieron una investigación sobre el incidente.