EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El actor Johnnié Mercedes invitó al público a ver la obra teatral «Yago»,de la que dijo es una pieza que está «llena de muchas emociones encontradas» y es muy prometedora.
Entrevistado por Raymon Moreta en «Bajo el Lente», programa nocturno de la plataforma digital «El Nuevo Diario TV», dijo que «Yago» es una obra que le encanta y sacia su apetencia teatral.
Así también, consideró que solo hay que ajustar pequeños detalles de acuerdo al escenario donde se presente la pieza, sobre todo, en el Gran Teatro del Cibao.
https://www.youtube.com/watch?v=ARc6Vo0fmLE
Según él, la obra tiene la mayor de la calidad, pero al menor costo posible: las boletas solo cuestan 100 pesos.
Para su papel en «Yago» apreció la ternura de los niños. Antes de cada actuación se prepara, cuidando su voz y procurando un cuerpo flexible. «Yago» llegará a Santiago el 14 y 15 de septiembre
Mercedes ve el teatro como una terapia maravillosa.




