EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El actor mexicano David Ponce afirmó anoche que nació para ser actor, pues no se ve a sí mismo haciendo otra cosa fuera de la actuación, y aseguró que el nivel de la interpretación hará que el público se quede con el actor en la memoria.
Entrevistado por el conductor y productor Willy González en «Bajo el Lente», espacio de la plataforma digital «El Nuevo Diario TV», Ponce consideró que «no hay papel chico» y dijo que el arte puede transformar la mente y la vida de las personas.
El actor azteca ha trabajado en series como «Camelia la Tejana» y «El Señor de los Cielos», que ha sido «el regalo más grande que le ha dado su carrera».
https://www.youtube.com/watch?v=VOmuz8R27ts
Empezó desde muy pequeño en la televisión y ha hecho teatro infantil, clásico y griego. Los actores teatrales son para él «guerreros», porque deben armarse para interpretar cualquier personaje en las tablas y frente al público.
Uno de sus grandes sueños es participar en películas y hacer buenos personajes al lado de actores sobresalientes y poder ser nominado a premios. Le gustaría también trabajar en Netflix y hacer series.
Una película en la que participó se presentará el 11 de octubre en el festival de Oaxaca.




