RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, CALIFORNIA.- Lawrence Phillips, presidente de la agencia LP & Associates Talent Management, aclaró este jueves que hubo una confusión con relación a unas imágenes del vestuario de Massiel Taveras, que fueron publicadas en medios de comunicación, «ya que esas no eran las fotos que debían circular con la nota de prensa que se distribuyó».
Tras agradecer el continuo apoyo brindado a la única artista dominicana en su cartera de talentos en Los Ángeles: la actriz, productora y escritora Massiel Taveras, quien fue parte de la más reciente entrega del prestigioso Festival de Cine de Cannes, Lawrence Phillips, explicó que en dichas fotos, donde aparece la actriz vestida con un atuendo conceptual relacionado al “árbol de la vida”, se atribuía equivocadamente el diseño a la reconocida casa de moda de Giannina Azar.
«Sin embargo, estas imágenes no corresponden a Azar, tal como lo ha indicado correctamente la firma», señala un comunicado.
La confusión se produjo debido a un error fotográfico. En el momento en que las imágenes debieron ser validadas, Taveras se encontraba en un viaje de diez horas de Londres a París, por lo que delegó la tarea en un tercero. Esta acción, que no responde a los protocolos habituales de revisión personal de la artista, generó el malentendido.
Massiel Taveras asumió la responsabilidad de lo ocurrido y expresó públicamente su respeto y aprecio por la diseñadora Giannina Azar, a quien reconoce como una de las grandes figuras del diseño internacional, destacando su éxito reciente con el vestido “El Cristo” en la edición 77 del Festival de Cannes.
Luego de su poderosa presencia en Cannes, Massiel Taveras regresa a Los Ángeles luego de culminar su agenda como presentadora internacional en la gala anual Red Diamond Fashion Awards que se llevará a cabo en Francia.




