Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

ACDS juramenta como socios honoríficos a Chilote Llenas, Bisonó y locutor Miguel De Jesús

ACDS juramenta como socios honoríficos a Chilote Llenas, Bisonó y locutor Miguel De Jesús
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), Américo Cabrera, juramentó como miembros honoríficos de la institución, a los presidentes Ad vitam de Las Águilas Cibaeñas Béisbol Club, Winston (Chilote) Llenas y Reynaldo (Papi) Bisonó, al igual que al dilecto locutor Miguel De Jesús.

La actividad se efectuó en el salón de encuentros de Las Águilas, en la segunda planta del memorial estadio Cibao del sector Gurabito.

Cabrera recordó, que la membresía para los socios honoríficos, está contemplada en el artículo 13 de los estatutos de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago. Precisa, que los socios honoríficos no tienen carácter deliberativo.

En el mismo se lee: Los socios honoríficos son aquellas personas o instituciones que han sido declarados como tales, por la Junta Directiva de la ACDS, en atención a sus merecimientos por su colaboración con los fines principales de la institución.

Américo, ponderó que, Llenas ha sido un gran colaborador de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), constituyéndose en un soporte en silencio de la misma.

Relató que, junto al destacado periodista deportivo Jhonny Naranjo, en una ocasión fue panelista del programa que hacía el primero en el estadio Cibao después de los juegos de béisbol, en el que también intervenía el veterano Denis Cabral.

De su lado, Papi Bisonó, es productor y conductor del programa de televisión “Bisonó en los Deportes”, que se difunde por Nexxo, Canal 20.

Sobre el caballeroso comunicador de la Línea Noroeste, Miguel De Jesús, se evaluó, que es una de las principales voces que tiene la locución de la República Dominicana, destacándose como un excelente maestro de ceremonia, entre otros aspectos.

POR HILARIÓN ISALGUÉZ

Comenta