Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Accidente de tránsito en Baní deja a tres heridos, uno de ellos en estado grave

Accidente de tránsito en Baní deja a tres heridos, uno de ellos en estado grave
El accidente ocurrió pasadas las 8:45 de la noche cuando los ocupantes se dirigían hacia la provincia de Azua. Foto: Fuente externa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PERAVIA.- Tres personas resultaron heridas la noche de este viernes luego de que la camioneta en la que se desplazaban chocara por la parte trasera con una patana en el kilómetro nueve de la carretera Sánchez en la Comunidad de Galeón en Baní.

Los heridos tuvieron que ser asistidos por tres unidades del 9-1-1 y la unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos de Baní. El accidente ocurrió pasadas las 8:45 de la noche cuando los ocupantes se dirigían hacia la provincia de Azua.

Según los informes, los heridos fueron identificados como Yoselin Feliz Vargas, de 38 años de edad; Minelis Vargas, de 37 años de edad y el conductor Santo Tomás Sisas Paula, de 43 de años edad. Todos residentes en la comunidad de Pueblo Viejo de Azua.

Como reportaron las autoridades, los heridos fueron trasladados hacia el Hospital Nuestra Señora de Regla y posteriormente remitidos a otro centro de salud privado en Baní.

 

Comenta