Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Academia Luisito Mercedes suspende Torneo Navideño

Academia Luisito Mercedes suspende Torneo Navideño
Luisito Mercedes, entrenador de béisbol.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Academia Deportiva Luisito Mercedes suspendió este jueves hasta nuevo aviso su Torneo Navideño número 31 de béisbol que en la actualidad se estaba realizando.

Por disposición de un decreto del presidente de la República, Luis Abinader, fueron parados todos los partidos de las diferentes categorías que jugarían este fin de semana sábado y domingo, por la pandemia COVID-19.

Asimismo, Luisito le hizo un llamado a sus demás dirigentes deportivos y especialmente a los que están participando en el torneo que hagan caso a las medidas establecidas por el Gobierno.

“Esperando un paz de espera porque el que espera lo mucho espera lo poco, por la razón que nuestra institución reconocida en el país y su presidente de esta gran academia respetamos las leyes de nuestro país”, dijo Luisito en una misiva enviada a los medios.

Mercedes le hizo un llamado aquellos equipos que iban avanzado para la segunda ronda “que le informaremos a través de una nota de prensa cuando continuara el torneo a los 60 equipos participantes”.

En este magno evento participan más de 550 atletas de 7 a 15 años divididos en 4 categorías. Esta justa, que ya es una tradición todos los años tiene un costo de RD$1,5000,000.00 pesos y cuenta con los patrocinadores: Presidencia de la República, OMSA, Banreservas, la CAASD, Fundación Richard Ortiz, Radiocentro, así como los padres de la academia.

Comenta