Abraham “Súper” Nova peleará en la Noche de Combates de Bélgica Peña

Por Willy Matos jueves 22 de junio, 2017

EL NUEVO DIARIO.- El pugilista de descendencia dominicana,  Abraham “Súper” Nova, de 23 años de edad, con 12 entrenando en USA, Albany, New York, tiene su compromiso el próximo sábado 24, en la cartelera del hotel Jaragua, en el Salón la Fiesta, 7:00 PM, “Noche de Combates”, evento organizado por la promotora Shuan Boxing, que preside Bélgica Peña.

Súper Nova, dijo en la redacción de El Nuevo Diario, que está saludable y que dispondrá del compatriota Andrés Zabala, en 130 libras, súper pluma, a ocho asaltos, perteneciente al gimnasio Universal Training.

El joven boxeador tiene en sus estadísticas 6 combates ganadores, 5 por nocaut y una por decisión; en USA una por arbitraje y tres K.O. Ha competido tres veces en RD, siempre ha salido victorioso; así como en Uruguay, en el quinto asalto nocaut y en Guadalajara – México, K.O. en el primer combate nocaut, frente a los nacionales de esos países.

La señora Peña, presidenta de SB, manifestó que todo está listo para el pesaje que será hoy viernes a las 12:30, en la Cascada del Hotel Jaragua.

También pelearán Javier “El Abejón” Fortuna y Félix “Mangú” Valera; estarán Meneito Jiménez que se mide con Donys “Campeoncito” García y Alberto “La Avispa” Puello Vs Patri López.

Apoyan la cartelera la Liga Municipal Dominicana, que dirige Johnny Jones, el Ministerio de Deportes y César Mercedes de Mangüita Promotion.

Williams Martínez Burgos