Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Abos pondrá en marcha el viernes torneo de béisbol U-12

Abos pondrá en marcha el viernes torneo de béisbol U-12
Tite Núñez, presidente de Abos.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- La Asociación de Béisbol Olímpico de Santiago (Abos), pondrá en marcha el viernes, el primer torneo de U-12 con la participación de todos los municipios y distritos que conforman la provincia de Santiago.

El licenciado Diógenes (Tite) Núñez, presidente de la Abos informó que el evento será inaugurado a las 9:00 de la mañana del viernes y se utilizarán los estadios para softbol Aníbal Medina y César Delmonte y Consuegra de La Barranquita.

Núñez informó que el presidente de la Federación Dominicana de Béisbol Olímpico (Fedobe),  licenciado Juan Núñez Nepomuceno, aseguró su presencia en el acto de apertura.

También estará presente la gobernadora provincial de Santiago, Rosa Santos, así como los directores de deportes Juan Vila y Tony Peña R, en representación del Ministerio de Deportes Educación Física y Recreación (Miderec).

El evento reunirá jugadores de categoría U-12 de los municipios de Villa González, Villa Bisonó (Navarrete), San José de las Matas, Tamboril, Licey al Medio y Santiago de los Caballeros.

Además, representaciones de los distritos municipales de Jánico, Baitoa, Puñal, Hato del Yaque, San Francisco de Jacagua y Santiago Oeste.

Tite Núñez agregó que este torneo es posible gracias a la nueva organización que se ha hecho de todas las ligas de béisbol que tiene la provincia de Santiago de los Caballeros.

Sostuvo que eso permitirá que se realicen los torneos en todas las categorías y que se haya decidido comenzar con la U-12 que tiene una gran cantidad de jugadores.

La Asociación de Béisbol Olímpico de Santiago está terminando el torneo de béisbol Olímpico de Santiago del 2020, el cual está 1-1 y continuará el próximo sábado en el estadio Cibao.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta