Abogado Félix Portes dice sentencia a Marlin y Marlon es producto de pruebas presentadas

Por Rafael Zapata G. miércoles 7 de noviembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El abogado Félix Portes expresó hoy que la sentencia que condena a Marlin Martínez a cinco años de prisión y a su hijo Marlon a 30, por el asesinato de la adolescente Emely  Peguero, es producto de las pruebas presentadas por el Ministerio Público.

“La sentencia de Marlon y Marlín Martínez es producto de las pruebas presentadas, está apegada a la ley, es decir, a nuestro Código Penal y la jurisprudencia”, escribió al jurista a través de su cuenta de Twitter.

En otro mensaje publicado  más tarde, Portes sostuvo que “para haber complicidad el ministerio público debió señalar los actos que cometió Marlín Martínez antes y durante la consumación del homicidio, antes y/o durante”.

Hoy  el Segundo Tribunal Colegiado de San Francisco de Macorís dictó 30 años de prisión a Marlon Martínez y 5 años a su madre Marlin Martínez por  la muerte de la adolescente Emely Peguero.

Marlon Martínez deberá cumplir la condena, por los delitos de aborto, acto de barbarie y homicidio voluntario, en la  Fortaleza Juana Núñez de Salcedo; mientras que su madre será enviada al Centro de Corrección Rafey Mujeres de Santiago, por el crimen de sustracción de menores.

 

 

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar