Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Abogado denuncia arrollan su vehículo por criticar Alcaldía Los Patos

Abogado denuncia arrollan su vehículo por criticar Alcaldía Los Patos
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LOS PATOS, Paraíso.- Un abogado denunció este jueves que su vehículo fue prácticamente destruido por empleados de la Alcaldía de aquí, luego que realizara algunas críticas en contra de la administración de la alcaldesa Yulissa Pérez.

Julio Cedeño dijo que su vehículo fue arrollado por el camión recolector de basuras, cuando la mañana del miércoles lo abordó frente a su residencia, sospecha que la agresión es el resultado a diversas críticas que ha realizado el miércoles en su red social de Facebook por la ineficiente gestión de la alcaldesa Pérez.

Hizo un llamado al procurador fiscal de la ciudad de Barahona, Yván Ariel Gómez Rubio, para que se aclare este hecho, ya que presume se trató de una acción premeditada, ya que es muy sospechoso de que ayer criticara la gestión de Yulissa y la mañana de este jueves le tiraran el camión encima cuando caminaba para su vehículo.

Dijo que su yipeta sufrió daños considerables, pero que la intención fue arrollarlo a él debido a que el hecho ocurrió cuando se montó en el citado vehículo.

Aseguró que las críticas consistían en que a Los Patos no llega el agua potable y que el Gobierno del presidente Danilo Medina no ha solucionado la carretera Barahona- Enriquillo, por cuyas exigencias, señaló, ha recibido ciertas amenazas.

Comenta