EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El abogado Félix Portes, representante legal de la artista urbana Tokischa, aseguró este lunes que la joven está arrepentida de haber profanado el santuario de la Virgen de Nuestra Señora de La Altagracia (Virgen del Puerto), ubicado en la carretera Federico Basilis, en Bayacanes, de la provincia de La Vega.
A través de su cuenta de Twitter, Portes además indicó que la cantante de 25 años «se ha arrepentido y pide sinceras excusas formales a la sociedad, veganos y católicos , a quienes respeta, ya que sus expresiones artísticas nunca tuvieron intenciones de ofender».
Asimismo, señaló que su cliente aún no ha sido notificada formalmente sobre la querella en su contra que interpuso el pasado viernes el alcalde de La Vega, Kelvin Cruz.
Los amigos del @DiarioLibre se equivocaron con esta información.
Nuestra clienta no ha sido citada, se ha arrepentido y pide sinceras excusas formales a la sociedad, veganos y católicos , a quienes respeta, ya que sus expresiones artísticas nunca tuvieron intenciones de ofender. pic.twitter.com/66gLdwHEKS— Dr. Félix Portes (@FelixPortes) August 9, 2021
Luego de que la artista publicará en sus redes sociales algunas fotografías que la veía posar de manera sexy y con poca ropa santuario de la Virgen de Nuestra Señora de La Altagracia, el alcalde Kelvin Cruz hizo de público conocimiento que se querelló contra la intérprete de música urbana, por haber profanado el lugar sagrado.
“En la alcaldía hemos recibido quejas e inconformidades desde los más altos representantes de la Iglesia Católica, autoridades, creyentes del pueblo por la reprochable acción de la artista, manifestó Cruz.




