RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Tras la declaración que hizo en Ministerio Público, donde alega que Maria Luisa Ventura (Mary Louse), tenía intención de matar a su amiga, Patricia Ascuasiati, el abogado de su defensa, Cirilo de Jesús Guzmán, declaró que «No es lo que se alegue, sino lo que se pruebe ante un tribunal».
Asimismo, dijo que una cosa es alegar un hecho, y otra muy distinta es poder probarlo en un juicio y que la fiscalía no tiene ninguna prueba de la intención de su clienta de causarle daño a su amiga.
«Sólo una suposición de que por que se produjo un atropello tenía que haber intención. No existe ningún testigo presencial, ya que los testigos que va a presentar la fiscalía, son posteriores al hecho», subrayó el togado.
En ese sentido, añadió que nadie vio como ocurrió todo, no hay fotos ni videos y que tampoco hay como probar que dos personas que se habían pasado un fin de semana celebrando juntas, tuvieron algún altercado anterior que desencadenara en que una quisiera matar a la otra.
«Fue un atropello y eso si lo vamos a probar», aclaró Cirilo de Jesús Guzmán.




