Abogado de joven que denunció agresión de hijo Sergio Vargas afirma fiscalía no ha querido recibir pruebas

Por El Nuevo Diario lunes 12 de agosto, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Manuel Grisanty, abogado de Rayen Martínez, la joven que denunció que fue agredida por el hijo del cantante Sergio Vargas, manifestó este lunes que la fiscalía no ha querido recibir las pruebas del ataque en contra de su cliente.

La Procuraduría informó hoy que Sergio Joel Vargas fue liberado, tras determinar

“Luego que la fiscal a cargo del caso hiciera los interrogatorios correspondientes y ante el hecho de no  existir agresión ni física, verbal ni psicológica, la Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional decidió en buen derecho no formular cargos en su contra”

“Tenemos entendido que al detenido se le dio libertad el día de anoche, saltándose el proceso. Vamos a llegar a las últimas consecuencias para que se le proteja la integridad tanto a la esposa como a su niño”, indicó Grisanty.

Agregó que “la magistrada se comprometió a recibir las pruebas esta mañana pero la misma se encuentra en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva y todavía no ha llegado y además se nos niega a recibir las pruebas porque ella no ha llegado”.

El abogado dijo que Procuraduría “ha querido embaucar a la población”, al tiempo que indicó que Martínez y Vargas tenían una relación de noviazgo tóxica que ambos decidieron terminar.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar