EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El abogado Carlos Balcácer anunció hoy que desistió de continuar defendiendo al imputado en el asesinato del profesor y catedrático universitario Yuniol Ramírez, Argenis Contreras.
Según el jurista, esta decisión le fue comunicada a la madre de Contreras, quien se encuentra preso en Estados Unidos, a la espera de su deportación a la República Dominicana para ser juzgado por los cargos que se le imputan.
No obstante no especificó las razones por la que decidió tomar la medida.
La renuncia de Balcácer se produce luego de que Argenis Contreras interviniera vía telefónica en el programa Hilando Fino, del periodista Salvador Holguín, donde , y negó haber participado en el hecho de sangre, del cual acusó a Faustino Rosario Díaz, exdirector financiero de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) y el empresario Eddy Santana Zorrilla.
Yuniol Ramírez fue asesinado en octubre del año pasado.
Entre los acusados del caso se encuentra Contreras, quien fue arrestado en los Estados Unidos a principios del pasado mes de abril y desde entonces espera por su extradición.




