RESUMEN
Analizando noticia... por favor espera.
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El presidente Luis Abinader informó este domingo que solicitará formalmente la colaboración de los gobiernos locales para ampliar la eficiencia de las repatriaciones en todo el territorio nacional.
La propuesta forma parte del conjunto de acciones migratorias anunciadas durante su alocución, con el objetivo de reforzar el control fronterizo y enfrentar los desafíos que representa la migración irregular.
Esta medida es parte de las 15 propuestas presentadas por el presidente Abinader para proteger la soberanía nacional, garantizar la seguridad en la frontera, y ordenar la presencia de extranjeros en el país, frente al agravamiento de la crisis en el vecino Haití.




