ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
22 de diciembre 2025
logo
1 min de lectura Nacionales

Abinader pasa balance a gestión de gobierno; instruye a sus funcionarios a pasar informes semanales

Compartir:

EL NUEVO DIARIO, REPUBLICA DOMINICANA-El presidente Luis Abinader se reunió la noche de este lunes con funcionarios y directores, con quienes pasó balance sobre la gestión de gobierno y los planes en carpeta.

El encuentro, al que fueron convocados al menos 75 funcionarios, se desarrolló en el salón Las Cariátides del Palacio Nacional, y se extendió por dos horas.

“Cada cierto tiempo el presidente hace este tipo de encuentro con ministros y directores para hacer planes, conocer propuestas y hacer esta gestión más puntual y cercana a lo que son los ejes estratégicos de esta gestión”, dijo la vocera de la Presidencia, Milagros Germán al término de la reunión.

Entre los temas abordados están incluidos educación, transparencia y la creación de empleos, según lo informado por la directora de Ética e Integridad Gubernamental, Milagros Ortiz Bosch.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

La funcionaria calificó el encuentro como muy positivo, aunque no se abordó el tema del Covid-19.

En la asamblea, el mandatario pidió a los funcionarios informes semanales acerca el desempeño de sus tareas, de acuerdo a la directora de Comunicación y vocera de la Presidencia.