Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Abinader en celebración 20 años de Cap Cana: «Cuenten con todo el apoyo del Gobierno en proyectos turístico»

Abinader en celebración 20 años de Cap Cana: «Cuenten con todo el apoyo del Gobierno en proyectos turístico»
Presidente de la República Dominicana, Luis Abinader.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, les aseguró a los empresarios de ciudad turística de Cap Cana, que siempre contarán con el apoyo del Gobierno para seguir con los nuevos proyectos turístico.

Abinader, externó el respaldo de parte del Gobierno durante la celebración de los 20 años de Cap Cana en la Feria de Turismo (Fitur) en España.

El jefe de Estado precisó, que República Dominicana está en un momento formidable para crecer y desarrollar el turismo “por su gente, la rentabilidad de sus inversiones, la solidez de la estabilidad social y política en el país”.

En ese sentido, exhortó a seguir trabajado para que los nuevos proyectos turísticos se sigan realizando, tras considerar que esto es una forma de mantener siempre la cantidad de ingresos y la actividad macroeconómica del país.

El jefe de Estado añadió, que Cap Cana, siendo un territorio más grande que el Distrito Nacional, apenas está desarrollado menos de un 30%, por lo que motivó  a seguir aumentando la construcción de los proyectos turísticos.

Sobre Cap Cana

Cap Cana es una ciudad destino ubicada en el corazón del Caribe, en la costa este de República Dominicana. Es uno de las principales destinos turístico, inmobiliario y hotelero de lujo con un alto compromiso de mantener estándares estrictos de sostenibilidad.

El mismo cuenta con el desarrollo de políticas de preservación del medioambiente que se desarrollan a través de distintos programas de cuidado de las especies y programas de protección de la flora, fauna y costas

Comenta