Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
27 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Abinader dice trabaja para ganar primarias del PRM con apoyo plebiscitario

Abinader dice trabaja para ganar primarias del PRM con apoyo plebiscitario
El aspirante presidencial del PRM Luis Abinader durante una actividad con simpatizantes de su proyecto.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El aspirante presidencial Luis Abinader continúa trabajando para ganar las primarias de su partido con un respaldo plebiscitario que denomina “de la unidad, el triunfo y el cambio”, con un porcentaje que según informó hoy se aproxima al 90%.

En el plano nacional asegura que ganará las elecciones de mayo 2020 con más de un 12% “a cualquiera que sea el candidato que lleve el continuismo del PLD”, pues una gran mayoría del electorado acudirá a las elecciones a respaldar en las urnas sus propuestas de cambio.

Abinader consideró positiva y alentó la participación entusiasta de otros precandidatos y sus seguidores, porque ello robustece la democracia interna del partido, y al día siguiente de la convención estará visitando a los precandidatos que no ganen para trabajar juntos por el triunfo del PRM en las elecciones de febrero y mayo de 2020.

Entrevistado esta mañana en el espacio Conexión 32, Abinader dijo que es normal y positivo que alguno de sus competidores crean que pueden ganar las primarias, pese a que todas las encuestas y la correlación de fuerzas de la dirigencia y la militancia perremeísta le aseguran una victoria plebiscitaria, cuando se cuenten los votos el 6 de octubre.

El Equipo de Comunicaciones de Abinader informó que esta tarde a partir de la 3 tendrá un encuentro y una juramentación masiva de su Comando de Campaña en El Higüero, Santo Domingo Norte.

El jueves tiene previsto activar con la dirigencia y militancia del PRM en Los Alcarrizos, donde habrá demostraciones de apoyo a los trabajos que tienen el objetivo de llevar a votar por Abinader a más del 85% de los inscritos en el padrón del PRM.

El viernes Abinader estará recorriendo los distritos municipales de Guaraguao, La Reforma. Las Coles, El Aguacate, Las Taranas, y los municipios de Arenoso, Villa Riva, Castillo, Hostos y Pimentel, de la provincia Duarte, el sábado en la provincia Sánchez Ramírez, mientras que el domingo se desplazará por las provincias Samaná y María Trinidad Sánchez.

Comenta