ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de diciembre 2025
logo
1 min de lectura Política

Abel: «Este domingo, con el triunfo del PLD, iniciará el rescate de República Dominicana»

«Con la decisión del pueblo dominicano, el PLD iniciará el rescate de la República Dominicana», expresó Martínez

Abel Martínez, candidato presidencial por el PLD (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, afirmó este martes que iniciará el rescate de la Republica Dominicana, a partir del triunfo demoledor que obtendrá el partido morado en las elecciones municipales de este domingo.

Según la nota informativa, Martínez habló en una visita al candidato a alcalde del municipio cabecera de Barahona, Carlos García.

Añade que, «con la decisión del pueblo dominicano, con la decisión de cada uno de ustedes, el PLD iniciará el rescate de la República Dominicana… tenemos la convicción firme de que podemos lograrlo», expresó Abel Martínez.

El candidato opositor dijo, además, que con el triunfo del PLD y de la alianza Rescate RD, “al Gobierno del PRM no le queda de otra que irse del Palacio Nacional”.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Agrega que, le acompañan a Abel Martínez en la jornada de visitas en Barahona: Johnny Pujols, coordinador de Gabinete; José del Castillo Saviñón, candidato a senador y Ramón Santos, presidente de la Federación Dominicana de Distritos Municipales (Fedodim).

También participan los candidatos a alcaldes: Ramón Medina de la Rosa, del distrito municipal Villa Central; Rafael (Pepe) Ferreras, de Cabral; Andrés (Fabio) Canario, de El Peñón; Rudy (Ñiñín) Méndez y Hendris Rivas Sierra, ambos de Vicente Noble.