RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, ESPAÑA.- El líder del partido político español VOX, Santiago Abascal, lanzó duras acusaciones contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, exigiéndole que devuelva el dinero supuestamente malgastado por su entorno y su partido.
“Haga el favor de devolver el dinero que se ha llevado su mujer, el dinero que se ha llevado su hermano y haga el favor de devolver el dinero que su partido se ha gastado en putas, en cocas y en saunas”, dijo Abascal, en una sesión parlamentaria.
Durante su intervención, el legislador también respondió a las acusaciones del presidente Sánchez, quien afirmó que su partido era enemigo de las mujeres, los inmigrantes y la comunidad LGTBI.
“¿Lo dice usted, que ha puesto en la calle a violadores, que bajo su gobierno más mujeres son violadas en España que nunca antes?», expresó desde la tribuna.
Con relación a la inmigración, Abascal denunció la colaboración de la actual gestión con ONGs que, según sus palabras, facilitan el tráfico de personas y ponen en riesgo la vida de miles de inmigrantes en el mar.
«¿Lo dice usted, que a través de las ONGs colabora con las mafias del tráfico de personas, responsables de que tantas personas partan de sus países y se ahoguen en el mar», declaró.
El dirigente abordó, además, el tema de los derechos de la comunidad LGTBI, señalando que el verdadero peligro para los homosexuales no es Hungría, sino los aliados internacionales del Gobierno de Sánchez, a quienes acusó de vulnerar sistemáticamente sus derechos.
«El peligro son sus socios, son los que le aplauden a usted, Hamás, los talibanes, Irán y los hutíes, que han aplaudido su posición internacional y que cuelgan a los homosexuales de las grúas», manifestó.




