Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Abasaca anuncia serie final de torneo 2020 se jugará en marzo de este año

Abasaca anuncia serie final de torneo 2020 se jugará en marzo de este año
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.-La Asociación de Baloncesto de Santiago (Abasaca) anunció la este viernes que celebrará de la serie final, de su XL Torneo de Baloncesto Superior, correspondiente al año 2020, en un enfrentamiento al mejor de tres partidos, iniciando el próximo 17 de marzo

Esta final la disputará los clubes Pueblo Nuevo y el Gregorio Urbano Gilbert (GUG), del Ensanche Libertad, un enfrentamiento en el cual estará en juego la Gran Copa Banreservas.

La información fue dada a conocer por el presidente de Abasaca, José Luís Aracena, luego de la reunión que sostuvieron los directivos la asociación de Santiago con los ejecutivos de ambos equipos.

Los enfrentamientos están serán efectuados en la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira.

La final se llevará a cabo bajo todas normas y reglas de sanidad que exigen el Ministerio de Salud Pública en su lucha contra la expansión del Covid-19, de igual modo Aracena indicó que previo al inicio de la misma se estará efectuando un programa de desinfección, para que el escenario esté en las mejores condiciones posibles.

La final entre Pueblo Nuevo y el GUG no disputarse el pasado año debido a las medidas tomada por las autoridades para contrarrestar el avance del Covid-19.

 

Comenta