RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, ELÍAS PIÑA.-A un día de la visita del presidente Luis Abinader a la provincia Elías Piña, un enfrentamiento a tiros entre comerciantes dejó como saldo un muerto y varios heridos, supuestamente por el control de los espacios de venta de sus productos alimenticios.
El suceso se produjo a las 3:40 de esta tarde y según versiones, sucedió entre grupos de comerciantes que están organizados en esta zona y otros buhoneros que procedían a instalar sus puestos de ventas y tras el impedimento de una parte los demás, procedieron a enfrentarse a tiros.
El herido es Cristian Orozco, quien fue atendido en el hospital Rosa Duarte de este municipio de Comendador y luego fue trasladado de emergencia para el hospital de San Juan de la Maguana.
Los heridos, de quienes aún no se tiene datos, fueron trasladados al hospital publico Dra. Rosa Duarte, de este municipio de Comendador, Elías Piña, donde reciben las primeras atenciones médicas.
Mientras que el fallecido fue identificado como Juan Alcibíades Méndez Mariñez (Polón), de uno 50 años de edad.




