RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. –Isidra Peralta, madre del taxista, Alfred Joel Fernández, espera que se haga justicia por la muerte de su hijo, quien desapareció y luego fue encontrado sin vida hace más de cinco meses.
“Yo quiero que paguen todos los implicados en la muerte de mi hijo, no me voy a ir a Santo Domingo hasta que encuentren a todos los delincuentes. Que la policía aquí en Moca me haga caso y puedan encontrar los demás”, expresó Isidra en el programa El Show del Mediodía.
Alfred Joel, desapareció el pasado 22 de enero mientras ofrecía servicios de taxi en el municipio de Moca, provincia Espaillat.
El tres de marzo, el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), confirmó que una osamenta hallada en el sector La Soledad, le pertenece al taxista Alfred, tras varios estudios genéticos avanzados que ofrecieron veracidad en los resultados.
Por el caso, permanece arrestado Óscar José Ureña, quien le indicó a los investigadores donde se encontraba el cuerpo sin vida.
En tanto que la Policía Nacional, mantiene la búsqueda de otros implicados, entre ellos Clara Inés Sánchez, quien habría solicitado el servicio de taxi a Alfred, la noche de la desaparición.
Los demás sospechosos son: Juan Manuel Lantigua Veras, alias «Salcochao»; Julio José Vargas Díaz, conocido como «Ñacoña» o «Bulin»; y Ángel Pascual García Vásquez, alias «Ángel Capucha», señalado por el Ministerio Público como jefe de sicarios de una red de narcotráfico que opera en Moca.




