RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Uno de los principales aspectos que vuelve a un anime muy popular son los personajes que tienen, ya que algunos son poseedores de grandes fuerzas, magia e inteligencia.
Pero hay otros que a pesar de ser los protagonistas mayores de la serie, son considerados muy populares por el demonio, pecado y bestia que tienen en su interior.
Ken Kaneki: Es el protagonista de la serie Tokyo Ghoul, este tenía una vida normal hasta que le fue implantado un órgano vital de un demonio llamado Rize, esto lo atormentaba a través del sufrimiento.
Denji (Hombre motosierra): Es el protagonista de Chainsaw Man. Al conocer a un demonio llamado Pochita a una edad temprana, se convirtió en depredador.
Pochita es el Demonio Motosierra, es el leviatán al que más le temen los Demonios y ‘El Héroe del Infierno’ antes de que apareciera en forma de perro para Denji.
Asta: Protagonista de Black Clover, recibió el trébol de cinco hojas Grimore con Anti Magic Devil con un demonio llamado Liebe, quien es un diablo de bajo rango del inframundo, pero su presencia es muy intimidante para muchas personas.
Meliodas: Es el líder de los Siete Pecados Capitales, siendo el protagonista masculino de la historia, su pecado es la Ira y su símbolo el Dragón.
Itadori Yuji: Es el protagonista de Jujutsu Kaisen, era un tipo normal con algunas habilidades, hasta que se tragó uno de los dedos del demonio Ryomen Sukuna «Rey de las Maldiciones».
Uzumaki Naruto: Es el protagonista de la franquicia Naruto, quien le fue sellado la bestia de Nueve Colas el día de su nacimiento, convirtiéndolo en un jinchuriki.
Kurama es el nombre de la bestia dentro de Naruto, el cual ha tomado el control de su cuerpo varias veces y ha lastimado a los más cercanos a él.




