Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Sociales

2Uomo Skin Care abre sus puertas en gazcue

2Uomo Skin Care abre sus puertas en gazcue
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO:- 2Uomo Skin Care inició formalmente su actividad comercial en República Dominicana, con la apertura de su primer centro de estética en Santo Domingo, en el centro de Gazcue en la Calle Benito Monción esquina Juan Sánchez Ramírez. 2Uomo Skin Care también estará abriendo sus puertas   en la ciudad de San Pedro de Macoris.

2Uomo Skin Care se distingue por su exclusividad y la personalización de sus tratamientos, basados en un concepto interactivo y mínimamente invasivo de los procedimientos estéticos necesarios para cada caso en particular, asegurando con esto obtener los mejores resultados para cada persona.

Apoyados en un sólido equipo técnico conformado por profesionales de la estética y en unas instalaciones y tecnología de última generación, este nuevo centro se sitúa a la vanguardia de los centros estéticos internacionales por su orientación innovadora. Sin dejar de considerar la línea 2Uomo marca líder de la empresa, productos elaborados y distribuidos en todas las ciudades de los Estados Unidos de Norteamérica con propiedades exfoliantes, hidratantes, antioxidantes y tonificantes que promueven la regeneración celular, mejorando notablemente la piel de todo aquel que desee   verse y sentirse bien.

Con la apertura del centro se encuentra a disposición los clientes una extensa carta de servicios dedicados al cuidado facial y corporal, enfocados tanto al público femenino como masculino.

Los tratamientos faciales que se ofrecen son: iluminadores, reafirmantes, rellenos, anti-edad, contorno de ojos, nariz y mentón, manchas, acné o cicatrices, cuidado del cabello y caída capilar, cuidado facial. El Centro dispone de una amplia experiencia en rejuvenecimiento facial Por su parte los tratamientos corporales se centran en adelgazamiento y pérdida de volumen, remodeladores, anticelulíticos, reafirmantes, masajes terapéuticos y relajantes, y depilación.

Comenta