ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
1 de enero 2026
logo
2 min de lectura Toga

Reportan dos jóvenes como desaparecidos en Nagua; autoridades inician investigación

Hasta ahora, no se ha ofrecido información oficial adicional sobre el caso

Ilustración: Henry M. Martínez | El Nuevo Diario.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ.- Dos jóvenes residentes en el municipio de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, se encuentran desaparecidos desde el pasado 31 de diciembre de 2025, luego de haber salido a trabajar hacia las zonas de Tamboril, Licey al Medio y Santiago.

Según informaciones ofrecidas por familiares, el jefe de ambos jóvenes se comunicó con ellos alrededor de las 10:00 de la mañana de ese mismo día. Posteriormente, se perdió todo contacto y desde entonces se desconoce su paradero.

Rodolfo Martínez, conocido como “Villano”.

Los desaparecidos fueron identificados como Rodolfo Martínez, conocido como “Villano”, quien se ve con una gorra negra con amarillo, y Jaime Rodríguez, quien llevaba una gorra roja.

Jaime Rodríguez.

Ante la falta de comunicación, familiares y el empleador iniciaron la búsqueda, contactando a varios clientes durante la noche del 31 de diciembre. Estos indicaron que los jóvenes nunca pasaron por sus negocios ese día a cobrarle un préstamo, lo que incrementó la preocupación.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

En la mañana de este 1ro de enero de 2026, el jefe y los familiares se trasladaron a la zona de Licey al Medio, donde fue encontrado el vehículo en el que se desplazaban, el cual presentaba rastros de sangre. Sin embargo, hasta el momento, ambos jóvenes continúan desaparecidos.

Las autoridades fueron notificadas de inmediato y ya se encuentran en el lugar realizando el levantamiento correspondiente e iniciando las investigaciones para dar con el paradero de los jóvenes.

Hasta ahora, no se ha ofrecido información oficial adicional sobre el caso. Familiares y allegados mantienen la esperanza de que la situación tenga un desenlace positivo.