28 equipos a semifinal Torneo Navideño Academia Luisito Mercedes dedicado a Starling Marte

Por El Nuevo Diario lunes 25 de diciembre, 2017

EL NUEVO DIARIO.- Un total de 28 equipos comenzarán este miércoles la batalla en busca de obtener a las finales del XXVIII Torneo de Béisbol Navideño de la Academia Deportiva Luisito Mercedes, opción a la Copa Ministerio de Turismo, dedicado al pelotero de Grandes Ligas, Starling Marte, y que cuenta con el patrocinio oficial del Ministerio de Deportes.

Las semifinales se jugarán al mejor de tres partidos y están pautadas para arrancar a las 9:30 de la mañana en diferentes estadios del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y en las instalaciones de la liga Luis Mercedes.

Previos a los encuentros, se llevará a cabo una emotivas ceremonia de las categorías 7-8 años, 9-10, 11-12 y 13-14 años en el play de la liga Mercedes, a partir de las 9.00 de la mañana. Mientras a las 2:30 de la tarde se hará en el play número dos del Centro Olímpico, en las categorías de 15-16 y 17-18. En profesional se celebrará a las 6:30 de la tarde en el play número uno del Centro Olímpico.

Reiteraron una vez más el respaldo del Ministerio de Deportes, encabezado por el licenciado Danilo Díaz, y el también licenciado Francisco Javier García.

Apple Store Google Play
Continuar