Ramón Rodríguez ‘Monchi’: Que nadie dé por muerta a la Roma

Por EFE viernes 16 de marzo, 2018

EL NUEVO DIARIO, ESPAÑA.- Ramón Rodríguez ‘Monchi’, director deportivo del Roma, admitió que el Barcelona es el favorito en la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones, pero advirtió que “nadie dé por muerto” al conjunto italiano.

“No se puede decir que hayamos estado muy afortunados en el sorteo. Es uno de los más difíciles, de los mejores equipos del mundo. Pero cuando uno está en cuartos final de la Champions no hay equipos fáciles”, señaló el dirigente andaluz.

“Es evidente que el favorito es el Barcelona, pero que nadie de por perdida eliminatoria ni muerta a la Roma. Vamos con una ilusión muy grande. Esperemos que podamos competir al mismo nivel que ellos”, comentó desde Nyon a beIN Sports.

Monchi considera normal que el favoritismo sea muy claro para el Barcelona a la vista del “histórico” de ambos equipos, pero insistió en que van a pelear “al máximo” porque “mientras hay vida hay esperanza”. “La eliminatoria está abierta, hay dos partidos, 180 minutos e intentaremos estar a la altura”, apuntó.

Respecto a su exequipo, el Sevilla, primero le dio la “enhorabuena” porque “la afición, la institución, se merecían estar en cuartos de una vez por todas”.

Monchi comentó que “por muchas razones no lo quería” como rival. “Ellos también tienen un rival complicado, pero, como con la Roma, que nadie dé por muerto al Sevilla”, aseguró.

Apple Store Google Play
Continuar